Cairo , Asyut ,

La Ruta de la Sagrada Familia durante su huida a Egipto

Published on 20 Oct, 2020

ID: #00085

7 nights

summary

Discover this Vacation package to Cairo , Asyut to see the charm of Egypt Having a wonderful stay in Barcelo Cairo Pyramids , Cleopatra Hotel Minya .Book our 7 nights trip and enjoy this Meditation & Culture experience with Talento Travel

Accomodations

5 nights in the hotel Barcelo Cairo Pyramids based on Bed and Breakfast

2 nights in the hotel Cleopatra Hotel Minya based on Half Board

included

  •  5 noches en el hotel de Guiza en régimen de Cama y desayuno (Barceló Cairo Pyramids o similar) de categoría 5* Lujo.  2 noches en el hotel de El-Minya en régimen de Media Pensión (Cleopatra Hotel o similar) de categoría 4*.  Todos los traslados desde el hotel o el aeropuerto y viceversa en autocares modernos Climatizados (privados).  Guía egiptólogo cultural (privado) de habla hispana durante las visitas mencionadas en el programa. (Uno de los mejores guías en Egipto).  Esta cotización está hecha a partir de 6 Personas.  El visado de entrada al país con asistencia y traslado al hotel.  Todas las entradas de las visitas incluidas en itinerario: Iglesia de la Virgen María - la Iglesia de San Sergio - la Sinagoga de Ben Ezra - el árbol de la Virgen María en la Zona de Mataría - las dos iglesias de Sakha y Tal Basta - los dos monasterios de (Al-Muharrak & Deir Dronka) - El Monasterio de El-Komos - Los monasterios de Anba Bishoy, Suryani, Anba Maccar y El-Baramos en el Valle de Wadi El-Natrun - las Tres Pirámides de Guiza - la Gran Esfinge - El Museo egipcio del arte faraónico. (Viaje acreditado por medio del Papá de Roma como un viaje sagrado de peregrinación).

excluded

  •  Los vuelos internacionales. Para este viaje no hay que sacar vuelos domésticos.  La Cuota de servicios, propinas generales para “maleteros, choferes, restaurantes, etc. Las tasas oficiales de los hoteles = 50$ por persona  Todas las bebidas, llamadas telefónicas, servicios de lavanderías en todo el viaje o cualquier otro gasto personal no mencionado.
Noches 1

Día 1 Su país de origen - El Cairo

Llegada al aeropuerto de El Cairo. Recepción. Trámites de visado con asistencia del personal de Talento Travel. Traslado al hotel Barceló Cairo Pyramids Alojamiento en el hotel.

Noches 2

Día 2 El Cairo

Desayuno en el hotel. Empezamos nuestro viaje donde la única que quedó de las siete maravillas del mundo antiguo, las Tres famosa Pirámides de Guiza: Keops, Kefren y Micerino, La Gran Esfinge y el Templo de la momificación.
No es solo por la grandeza del lugar sino para saber donde nacieron todas las religiones. Al terminar la visita iremos a la Iglesia de la Virgen María en el barrio de Al-Maadi. Después empezaremos a seguir el camino de la Sagrada Familia durante su huida a Egipto. Iremos a visitar la Iglesia de San Sergio en el Barrio Copto, donde ha refugiado la Sagrada Familia (en la cripta de la misma iglesia) y tendremos el honor de pisar el mismo suelo que ha pisado la Virgen al esconderse en esta cripta (ahora abierta al público porque siempre la tenían cerrada) y terminamos el día con la visita de la Sinagoga de Ben Ezra, donde se dicen que le encontraron a Moisés en Egipto. Vuelta al hotel. Noche en El Cairo.

Noches 3

Día 3 El Delta del Nilo

Desayuno en el hotel. Salida hacia El Delta del Nilo donde hacemos una buena parte del viaje de la Sagrada Familia en Egipto en Sakha y Tal Basta, en nuestro camino visitaremos el árbol de la Virgen María en la Zona de Mataría, por la tarde vuelta a El Cairo. Noche en el hotel.

Noches 4

Día 4 Assiut

Desayuno en el hotel. Salida temprana hacia la provincia de Asiut, (a unos 430 kilómetros). Al llegar se visitaran dos importantes monasterios (Al-Muharrak & Deir Dronka). Regreso a la provincia de Minya, (a unos 150 kilómetros). Cena y noche en el hotel de El-Minya, Cleopatra Hotel.

Noches 5

Día 5 El Minya

Desayuno en el hotel. La provincia de El-Minya tiene la gran concentración de cristianos coptos en Egipto (casi 50%). Allí se visita El Monasterio de El-Komos. Comida en restaurante. Noche y cena en El-Minya.

Noches 6

Día 6 El Cairo

Vuelta a El Cairo en autobús. Al llegar se visita el famoso Museo del arte faraónico con todo el tesoro del joven faraón Tutankamón. Vuelta al Hotel Barceló Cairo Pyramids, alojamiento en régimen de Cama y desayuno El Cairo.

Noches 7

Día 7 Wadi El-Natrun

Desayuno en el hotel. Salida de un día dedicado a la visita importante del valle de Wadi El-Natrun (110 kilómetros) desde El Cairo. Llegada y visita a los monasterios siguientes: Anba Bishoy, Suryani, Anba Maccar y El-Baramos. Vuelta a El Cairo. Alojamiento en el hotel.

Noches 8

Día 8 Salida final a su país de origen

Desayuno en el hotel. Traslado al Aeropuerto Internacional de El Cairo para tomar el vuelo de regreso al país de origen.
Fin de viaje y de nuestros servicios.

Noches 9

Notas Importantes

 Los precios SON NETOS.
 Es obligatorio tener un resultado negativo de la prueba PCR del Covid/19 en las 72 horas previas al viaje.
 Hay que añadir al precio Neto 2% tasas bancarias al hacer la transferencia Hay que enviar copias de los pasaportes de los pasajeros una vez reserven su viaje para gestionar el visado de entrada en Egipto ( lo hacemos nosotros al llegar al aeropuerto de El Cairo)
 Esta cotización está hecha a partir de 6 PAX .
 El orden de las visitas puede variar manteniendo el contenido del Itinerario.
 En el caso de subida de precios de combustibles o posible subida de entradas de los templos o tasas e impuestos por parte del gobierno egipcio, Talento Travel tiene derecho de repercutirlo en el precio del viaje.
 Nada reservado ni bloqueado hasta que nos avisen
 Esta cotización está hecha a base de la visita del museo antiguo, de la plaza Tahrir, porque no sabemos cuándo se inaugurará El museo nuevo, ni cuánto costará su entrada.

Show others



SPECIAL NOTES


We recommend that you have cash money available for border fees and tips

A moderate dress code is required.

Please have a valid passport and VISA.

We require nationality, passport number, date of issue, expiry date and birth date for reservation.

Necessary to have comfortable shoes, hat and water.

Tour sequences may change.

Depending on your arrival time, your hotel room may not be available until the afternoon Most hotels allow check-in between 1:00pm-3:00pm, however some charge a fee for early check-in Please check at the hotel desk to see if you may store your luggage at the hotel if you wish to explore the city on your own before check-in.


Pricing Info


Your reservation is always subject to confirmation by email, normally within one to two business days.

  • Price is per person.
  • Adult: 12 years and older.
  • Child: 2-11 years old.
  • Infant: Less than 2 years.
  • The Adult price is for double occupancy minimum 2 adults.

Reservation Info


  1. Immediately after submitting your reservation you will receive a Receipt of Reservation via email.
  2. trip.Within one to two business days of submitting your reservation you will receive a confirmation email from us. If you need to book an airline ticket, we recommend that you do so after you receive a confirmation of your tour reservation from us.

Talento Travel is a 30-year-experience tourism company focused on creating customized journeys to inspiring destinations
Read more About Us or check our trips

photo gallery

Subscribe to our newsletter

Get the latest offers