Cairo , Siwa Oasis , Alexandria , Marsa Matruh , Oasis de Al Fayoum ,

Los Oasis de Egipto

Published on 25 Oct, 2020

ID: #00090

10 nights

summary

Cairo , Siwa Oasis , Alexandria , Marsa Matruh , Oasis de Al Fayoum Tour Package covers very well selected attractions across Egypt . Including visiting amazing sites that give Adventure & Meditation & Culture & Romantic flavor to your trip with the great hospitality of our 10 nights stay at Steigenberger pyramids Hotel , Siwa Shali Resort , Sheraton Montazah Hotel Explore the magnificence of Cairo , Siwa Oasis , Alexandria , Marsa Matruh , Oasis de Al Fayoum with Talento Travel

Accomodations

5 nights in the hotel Steigenberger pyramids Hotel based on Bed and Breakfast

4 nights in the hotel Siwa Shali Resort based on Half Board

1 nights in the hotel Sheraton Montazah Hotel based on Bed and Breakfast

included

  • *5noches en el hotel de EL Cairo en régimen de Cama y desayuno en. ( Steigenberger Pyramids O Similar) *1 noche en un hotel de Alejandría en régimen de Cama y desayuno. *4 noches en el hotel en Oasis de Siwa en régimen de Media Pensión en (Siwa Shali Resort O Similar) *Todos los traslados desde el hotel o el aeropuerto y viceversa en autocares modernos (privados) climatizados. *Guía egiptólogo cultural (privado) de habla hispana durante las visitas mencionadas en el programa. *Las visitas incluidas en el itinerario:: Las Tres Pirámides de Guiza – La Gran Esfinge- El Templo del Valle del faraón Kefren – El conjunto Piramidal de Saqqara (La tumba de Mehu )- Las Enigmáticas Pirámides de Dahshur - El Museo Egipcio del arte faraónico – La Mezquita de Al Rifai- la Mezquita y Madrassa del Sultan Hassan – El Famoso mercado de Khan El Khalili / las visitas del oasis de Al Fayoum ( La pirámide de Hawara – La pirámide de Medium – El Lago Karoun – La ciudad de Karanish en Kom Oshim ) las visitas de Alejandría (El Teatro romano – Las Catacumbas de Kom Al Shokafa- La Columna de Pompeyo- La famosa Biblioteca de Alejandría – Visita panorámica ala ciudadela de Quitbay ) las visitas del Oasis de Siwa ( la Montaña de los Muertos – El Templo de Oracle de Amun Bir Wahed – La Montana Dakrour – El Lago de Abu Sharouf – la Isla de Fitnas – La Ciudad Vieja de Shali) *2 días Completos de visitas al Oasis de Siwa. *1 día completo de visitas a la ciudad de Alejandría con comida. *2comidas extras durante las visitas en El Cairo.

excluded

  • *Los vuelos domésticos ni los vuelos internacionales. *El visado de entrada al país con asistencia y traslado al hotel 30 $ por persona. *La Cuota de servicios, propinas generales para “maleteros, choferes, restaurantes…etc.” y también todas las propinas de la tripulación de los Hoteles 50$ por persona. *Las propinas del guía se dejan aparte según su criterio. *Todas las bebidas, llamadas telefónicas, servicios de lavanderías en todo el viaje o cualquier otro gasto personal no mencionado.
Noches 1

Día 01 Su país de origen - El Cairo

Llegada desde su país de origen hasta el aeropuerto de El Cairo. Recepción, trámites de visado con asistencia del personal de Talento Travel. Traslado a Steigenberger Pyramids Alojamiento en régimen de Cama y desayuno. Noche en El cairo.

Noches 2

Día 2 El Cairo

Desayuno en el hotel,Salida para visitar la necrópolis de Guiza con las famosas Pirámides de Keops, Kefrén y Micerino , La gran Esfinge y el templo del valle del faraón Kefrén. Es indescriptible lo que se siente al estar frente a las pirámides de Guiza, son realmente colosales.
Su majestuosidad y enormidad es impresionante, sobre todo que fueron construidas miles de años atrás. Es una escena desierto decorada con el Majestic pirámides.
Estaremos allí un tiempo enfrente a la gran pirámide cumpliendo el sueño de muchos de nuestros pasajeros. Comida en un restaurante Local. No podemos dejar de comprobar la genialidad de los antiguos egipcios en sus construcciones y la delicadeza de las pinturas en los edificios adyacentes. Por eso visitaremos el conjunto piramidal de Sakkara: que es el conjunto piramidal Más completo de Egipto con su famosa pirámide escalonada, después de visitar la pirámide Escalonada,
Alii tendrás la oportunidad de visitar una mastaba de las únicas que cuentan detalles de la vida cotidiana del Egipto antiguo. Y muy cerca de la misma podrán enterar dentro de una pirámide que tiene algo excepcional, que son los textos piramidales grabados dentro( la mastaba de Kagimni & la pirámide de TITI). a continuación visita a La necrópolis de Dahshur, donde está la pirámide roja y la pirámide acodada (Con Entrada a las dos pirámides la Roja ya la Romboidal en el caso de que estén abiertas .la Pirámide acodada y la Pirámide roja se construyeran durante el reinado de faraón del Imperio Antiguo Seneferu, el padre de Keops. La original forma de la Pirámide Acodada es extraordinaria y representa una forma piramidal de transición, mientras que la Pirámide Roja es la primera pirámide "clásica" o de caras triangulares del mundo- Regreso al hotel, noche en El Cairo.

Noches 3

Día 3 - Oasis de Al Fayoum

Desayuno en el Hotel. Salida para hacer un magnifico tour, descubriréis uno de los importantes lugares en Egipto donde se mezcla la naturaleza con la famosa historia Egipcia,
Visitaremos El Oasis de Al Fayoum, empezaremos con la pirámide de Hawara, uno de los primeros intentos de construcción de pirámides, fue construido por Amenemhat III, el sexto faraón de la XII Dinastía del Antiguo Egipto. Él gobernó Egipto desde 1860 a 1814, Su pirámide y su palacio fueron considerados como maravillas por diferentes historiadores. Luego visita a la pirámide de Médium, llamada por los árabes la Falsa pirámide (el-haram el-kaddab), una de las tres grandes pirámides construidas durante el reinado de Seneferu, el fundador de la IV Dinastía del Reino Antiguo y el padre de Keops, el constructor de la Gran Pirámide de Guiza. Gobernó Egipto desde el año 2613 al 2589 a.C. Se cree que Senefru intentó construir pirámides varias veces. Aunque su primer intento en Meidum fracasó, él no desistió y construyó otras dos pirámides en Dahshur. Comida en un restaurante Local. A continuación, Visitaremos el Lago Qarun, también llamado “Birket Qarun”, uno de los espacios más importantes del oasis. Sus aguas salinas se sitúan por debajo del nivel del mar, en una enorme superficie de varios cientos de kilómetros cuadrados. Terminaremos nuestro tour con la visita de la Ciudad de Karanish en Kom Oshim, Fue uno de una serie de ciudades establecidas en el nomo Arsenito bajo Ptolomeo II como parte de un esquema para resolver mercenarios griegos entre los egipcios y para explotar el potencial de Fayum cuenca fértil". Regreso a El Cairo.

Noches 4

Día 4 El Cairo

Desayuno en el hotel y salida para visitar el Museo del arte faraónico pasando por todas las obras maestras del mismo Museo. A continuación Visita a la Mezquita de AL Refai donde está la Tumba del EX-Rey Egipcio Farouk y la Tumba de Mohamed Reda Pahlavi hijo de Reda Shah de Irán. Luego visita a la Mezquita y la Madrassa del Sultán Hassan, que está considerada como la pieza más fina de arquitectura de comienzos del período mameluco, una época de esplendor arquitectónico. Comida en un restaurante Local. A continuación visita a la Calle de Al-Muizz y el famoso Mercado de Khan el Khalili, que está considerado como el mercado más famoso de Egipto y de todo El Oriente Medio. Os recomendamos tomar un té con menta en el café más famoso de El Cairo (se llama Fishawy o café de los espejos) dónde se reúnen los intelectuales de Egipto porque es allí donde el Nobel de literatura egipcio Naguib Mahfouz escribió sus novelas) Regreso al hotel. Noche en El Cairo.

Noches 5

Día 5 Alejandría

Desayuno y Salida temprana para visitar la famosa ciudad de Alejandría que está considerado como La Perla del Mediterráneo,y la segunda capital del país, Sede del faro de Alejandría, una de las Maravillas del Mundo, y testigo del tempestuoso romance entre Marco Antonio y Cleopatra, la ciudad fue fundada por Alejandro Magno en el año 331 a.C. En la actualidad, Alejandría permite asomarse a la fascinación de su orgulloso pasado griego, pero también ofrece interesantes mezquitas, la hilera de casinos de la Corniche, preciosos jardines y hoteles tanto modernos como tradicionales. Empezaremos nuestro tour con las Catacumbas de Kom Al Shokafa, luego visita a la columna de Pompeyo la famosa Biblioteca de Alejandría, s un homenaje a la legendaria Biblioteca que intentó concentrar todo el saber escrito de la antigüedad. , A continuación visita al Teatro Romano de Alejandría en Kom el Dikka, que es una de las ruinas de la época romana y se erigió a principios del siglo IV d. CComida en un restaurante local. Terminaremos nuestro tour con una visita panorámica a la ciudadela de Quitbay, vuelta al hotel.

Noches 6

Día 6 Alejandría- Marsa Matrouh - Oasis de Siwa

Desayuno y salida del hotel con destino al Oasis de Siwa, pasando de camino por las maravillosas playas de Marsa Matrouh. Llegada al Oasis de siwa,
Traslado al hotel Siwa Shali Resort Para alojarse en régimen de Media Pensión. Cena y Noche en el hotel.

Noches 7

Día 7 Oasis de Siwa

Desayuno en el Hotel. Salida para visitar la montaña de Dakrour, para ver las casas donde Los habitantes del Oasis de Siwa organizan su festival local cada año. Luego visitan el lago de Abu Shrouf, para disfrutar del panorama de los lagos salados, disfrutar nadando en El cristal agua clara. Por la tarde continuaremos hacia " la isla de fatnas ",donde disfrutaremos de la hermosa puesta de sol, Cabe mencionar que La isla de Fatnas es una de esas perlas ocultas de todo viaje, que bien vale la pena visitar, si en el recorrido por Egipto estáis cerca de Siwa, Se encuentra en el corazón del lago de agua salada conocido como “Birket Siwa”, un rincón mágico en el desierto, a la sombra de altísimas palmeras y el verdor de la vida del oasis .A Continuación, visita a la fortaleza de la ciudad vieja de Shali, para disfrutar del espíritu siwano y para hacer compras. Regreso al hotel. Cena y Noche en el hotel.

Noches 8

Día 8 Oasis de Siwa

Desayuno en el hotel, Salida para disfrutar del Estanque de Cleopatra, Se trata de un estanque alimentado por agua natural y probablemente es el mejor estanque conocido en la zona. En este estanque se tiene la creencia que la reina Cleopatra se ducho en estas aguas acompañadas de un paisaje envuelto entre palmeras y arena. Después del mediodía, comenzaremos nuestra inolvidable aventura de Safari en el Gran Mar de Arena en Land Cruiser 4x4 Jeep. Conduciremos a las impresionantes aguas termales
"Bir Wahed" (37 ° C) donde podemos disfrutar nadando en él visite al Lago Frío y disfrutaremos de ski de arena en las dunas de arena, El área de conchas y fósiles.
Más tarde, nos relajaremos en el punto más alto. En el desierto mientras contemplamos la puesta de sol en un horizonte arenoso con buen té. Luego
Desayuno en el Hotel Salida para Visitar la "Montaña de los Muertos" que contiene muchas tumbas asombrosas del período faraónico y griego-romano, a continuación. Visita a las Ruinas del templo del oráculo de Amon restaurado también, llamado el Templo de Alejandro Magno, es uno de los monumentos más importantes en el Oasis de Siwa, y se estableció en la era faraónica para difundir la religión de Amón entre las tribus y los pueblos vecinos debido a la ubicación de Siwa. Regreso al hotel, Cena y noche en el hotel.

Noches 9

Día 9 Oasis de Siwa - El Cairo

Desayuno en el hotel y salida con destino a El Cairo. Traslado a Steigenberger Pyramids para alojarse en régimen de Cama y desayuno. Noche en El Cairo.

Noches 10

Día 10 El Cairo - Su país de origen

Desayuno en el hotel. Traslado hasta el aeropuerto de El Cairo para volar con destino a su país de origen
Fin de viaje y de nuestros servicios

Show others



SPECIAL NOTES


*El orden de las visitas puede variar manteniendo el contenido del Itinerario. *En el caso de subida de precios de combustibles o posible subida de entradas de los templos o tasas e impuestos por parte del gobierno egipcio, Talento Travel tiene derecho de repercutirlo en el precio del viaje. *Nada reservado ni bloqueado hasta que nos avisen. *Esta cotización está hecha a base de la visita del museo antiguo, de la plaza Tahrir, porque no sabemos cuándo se inaugurará El museo nuevo, ni cuánto costará su entrada. *Esta cotización está hecha a partir de 6 PAX.


Pricing Info


Your reservation is always subject to confirmation by email, normally within one to two business days.

  • Price is per person.
  • Adult: 12 years and older.
  • Child: 2-11 years old.
  • Infant: Less than 2 years.
  • The Adult price is for double occupancy minimum 2 adults.

Reservation Info


  1. Immediately after submitting your reservation you will receive a Receipt of Reservation via email.
  2. trip.Within one to two business days of submitting your reservation you will receive a confirmation email from us. If you need to book an airline ticket, we recommend that you do so after you receive a confirmation of your tour reservation from us.

Talento Travel is a 30-year-experience tourism company focused on creating customized journeys to inspiring destinations
Read more About Us or check our trips

photo gallery

Subscribe to our newsletter

Get the latest offers