Cairo , Aswan , Luxor , Kom Ombo , Edfu , Esna City ,

Egipto" Top Lujo"

Published on 03 Nov, 2020

ID: #00094

12 nights

summary

Discover this Vacation package to Cairo , Aswan , Luxor , Kom Ombo , Edfu , Esna City to see the charm of Egypt Having a wonderful stay in Conrad Cairo , M/S Acamar , Sofitel Winter Palace Luxor .Book our 12 nights trip and enjoy this Adventure & Culture & Romantic experience with Talento Travel

Accomodations

*4Noches en el hotel de EL Cairo en régimen de Cama Y Desayuno (Hilton Conrad O similar). 5* Estrellas Superior. *7 noches de crucero en régimen pensión completa en el barco desde Luxor hasta Luxor (M/S Acamar O similar) sin bebidas de categoría Top Lujo *1 Noche en el hotel de Luxor en régimen de Cama y desayuno ( Sofitel Winter Palace “ Palace del Invierno “ O Similar) de categoría Top Lujo

included

  • *Todos los traslados desde el hotel o el aeropuerto y viceversa en autocares climatizados (privados). *Guía egiptólogo cultural (privado) de los mejores guías de Egipto durante todas las visitas incluidas. *Todas las visitas incluidas en itinerario : Las Tres Pirámides de Guiza- la Gran Esfinge-El Templo del Valle del faraón Kefren- El conjunto piramidal de Sakkara ( La Mastaba de Kagemni + la pirámide de TITI ) – la antigua capital de Mnfis- El Espectáculo de luz y Sonido en las pirámides del Giza - Los Templos de Karnak – El Templo de Luxor - El Templo de Dandera - El templo de Medinat Habu- -El Valle de los Reyes - Los Colosos de Memnon- Un Paseo en Faluca por el Nilo- - El Templo de Edfu – El templo de Kom Ombo -El Templo de El templo de Philae- la Alta Presa de Aswan- El Poblado Nubio. - El Museo Egipcio del arte faraónico – La Ciudadela de Saladino con la mezquita de alabastro - El Mercado de Khan EL Khalili.

excluded

  • *El visado de entrada al país con asistencia en español y traslado al hotel. *Los vuelos internacionales ni los vuelos domésticos *la cuota de servicios+ propinas generales para “maleteros, choferes, restaurantes…..etc.” y también todas las propinas de la tripulación del barco. *Cualquier extra o visita no mencionada en el programa. *Todas las bebidas y las Llamadas telefónicas, servicios de lavanderías en todo el viaje o cualquier otro gasto personal no mencionado. *Las propinas del guía se dejan aparte según el criterio del cliente.
Noches 1

Día 01 Su país de origen - El Cairo

Llegada desde el país de origen hasta el aeropuerto de El Cairo. Recepción, trámites de visado con asistencia del personal de Talento Travel. Traslado al hotel Hilton Conrad . Alojamiento en régimen de Cama y desayuno. Noche en El Cairo .

Noches 2

Día 2 El Cairo

Desayuno en el hotel. Salida para visitar la necrópolis de Guiza con las famosas Pirámides de Keops, Kefrén y Micerino. La gran Esfinge y el templo del valle del faraón Kefrén, Cabe mencionar que las Pirámides no solo son los monumentos más importantes de Egipto, sino también los más antiguos del mundo. Se trata de construcciones funerarias que se edificaron bajo las órdenes de faraones de la misma dinastía, A continuación visita al conjunto piramidal de Sakkara dónde está la pirámide escalonada del faraón Zoser, e incluiremos la visita interesante de una de las únicas Mastabas ¨Mastaba de Kagemni¨ que tienen escenas de la vida cotidiana del Egipto faraónico y visitaremos también la pirámide de TiTi que tiene los textos piramidales. A continuación visitaremos la Antigua Capital de Memphis, que es la primera capital del Egipto unificado. Fue Narmer, el fundador de la Dinastía One, quien inició su establecimiento. Regreso al hotel, por la tarde salida para asistir el espectáculo de Luz y Sonido en las pirámides del Giza, para disfrutar de velada nocturna en la que la Gran Pirámide de Guiza cobra vida con luces y proyecciones de rayos láser bajo el cielo de la noche. La Esfinge “narra” una historia abreviada de los antiguos egipcios mientras que los efectos proyectados le confieren una perspectiva nueva a las estructuras antiguas. Regreso al hotel. Noche en El Cairo.

Noches 3

Día 3 El Cairo- Luxor

Desayuno en el hotel, a la hora indicada traslado al aeropuerto de El Cairo, para volar con destino a Luxor, Llegada y salida para visitar los Templos de Karnak, el gran recinto dedicado al dios Amón con su espectacular sala columnata. De 134 Columnas. Luego traslado al barco M/S Acamar para alojarse en régimen de pensión completa, Almuerzo y luego salida para visitar El Templo de Luxor, llamado “el harén de Amón “y unido al templo de Karnak por una avenida de esfinges y carneros. Regreso al barco, cena y noche en Luxor.

Noches 4

Día 4 Luxor - Esna

Desayuno abordo, salida para visitar el templo de Dendera dónde está la piscina de la reina Cleopatra y la cripta donde están los relieves más bonitos de Egipto, sigue siendo uno de los templos mejor conservados de todo Egipto y contiene una rara representación de Cleopatra VII y Cesariano, el hijo de Julio César. Regreso al barco. Almuerzo e inicio de la navegación hacia Esna. Tarde para disfrutar del paisaje del Nilo y ver pasar el barco en la esclusa de Esna. Cena en el barco. Navegación hacia Edfu.

Noches 5

Día 5 Edfu- Kom Ombo - Aswan

Por la mañana, visita en calesas al templo de Edfu dedicado al dios Horus y el mejor conservado de Egipto. Regreso al barco y continuación de la navegación hacia Kom Ombo. Cena y noche para disfrutar de la fiesta de disfraces. (Galabya Party)

Noches 6

Día 6 Abu Simbel

Día libre con la posibilidad de Visitar Opcionalmente los Templos de Abu Simbel, Que Los llaman la octava maravilla del Mundo- una de las construcciones más espectaculares de Egipto. El complejo está compuesto por varios edificios entre los que destaca especialmente el Templo de Ramsés II y el Templo de Nefertari, la esposa preferida del faraón. Regreso al barco, noche abordo en Aswan.

Noches 7

Día 7 Aswan

Desayuno abordo, luego salida
para visitar la Alta Presa de Asuán conocido en árabe En árabe como “Saad El Aali” a continuación visita al templo de Philae, que tiene una gran importancia para los egipcios ya que, según la leyenda, cuando el Dios Osiris fue asesinado por su hermano, quien esparció su cuerpo a lo largo de todo el país, su esposa Isis los recogió y se refugió en la Isla de Filae, luego visitaremos el obelisco in acabado de la reina Hatchepsut, regreso al barco, almuerzo, por la tarde salida para visitar El poblado Nubio en Aswan ( uno en especial llamado Garb Soheil ) del que escribió mucho el escritor catalán Terenci Moix , La actividad se trata de coger una barca motora ,e ir navegando muy al fondo del Nilo , hasta llegar a lo que era antiguamente la primera catarata del Nilo pasando por las islas vírgenes y los barcos naturales del Nilo hasta llegar al desierto, dónde hay una playa Nubia, dónde los viajeros podrán darse un baño en las aguas trasparentes del Nilo.
Cabe mencionar que los Nubios (es gente de otra raza, otra cultura y otro idioma?!( Uno de los idiomas más curiosos del mundo porque es el único que se habla y no se escribe?! Y se dice que es la raza africana más guapa que existe. Al final de la tarde, únase a los gustos de Winston Churchill y Agatha Christie antes que usted, con un té de estilo colonial en el Old Cataract Hotel. Luego regreso al hotel cena y Noche en el barco.

Noches 8

Día 8 Aswan - Kom Ombo - Edfu

Por la tarde, visita al templo consagrado al dios Sobek, el cocodrilo en Kom ombo, el museo de los cocodrilos momificados. Navegación hacia Edfu. Cena y noche abordo en Edfu.

Noches 9

Día 9 Esna - Luxor

Desayuno en el barco. Día libre de relax a bordo del barco o bien para hacer un paseo por la cuidad de Edfu. Al terminar el paseo, se vuelve al barco y seguimos navegando hacia Esna. Tarde para disfrutar el paisaje del Nilo y ver pasar el barco en la esclusa de Esna. Navegación Hacia Luxor. Noche abordo en Luxor.

Noches 10

Día 10 Luxor

Desayuno abordo. Salida para visitar la Orilla occidental del Nilo, empezaremos von el Valle de los Reyes (incluidas 3 tumbas reales) Este valle es la necrópolis de Egipto donde se encuentran inhumados muchos de los faraones del Imperio Nuevo, a día de hoy se han descubierto más de 63 tumbas talladas en las rocas. Luego visita al templo de Medinet Habu, donde se encuentra el Templo mortuorio de Ramsés III; Representa uno de los más importantes edificios religiosos de Tebas. El templo se construyó imitando de forma intencionada el Ramesseum y se compone de 2 pilonos, 2 patios y 3 salas hipóstilas, además de un embarcadero y un canal que lo unía con el Nilo, destinado a llevar a cabo las procesiones religiosas en barco del dios.
Terminaremos nuestro tour con la visita a los dos colosos de Memnon, luego traslado al hotel SOFITEL Winter Palace Luxor (El Palacio del Invierno) para alojarse en régimen de Cama y desayuno, En medio de magníficos templos egipcios antiguos junto al Nilo, el SOFITEL Luxor Winter Palace combina el rico pasado histórico de un edificio colonial con el lujo francés. El palacio fue la residencia de invierno del rey Faruk, y más tarde un puerto para exploradores del siglo XIX fascinados con la cultura egipcia. Día libre para disfrutar de las instalaciones del hotel.

Noches 11

Día 11 Luxor - El Cairo

Desayuno en Abordo, A la hora indicada traslado a l aeropuerto de Luxor, para volar con destino a El Cairo, llegada y Salida directa para hacer un tour completo en el Museo Egipcio del arte faraónico pasando por todas las obras maestras del mismo Museo. Al terminar nos dirigiremos a la Ciudadela de Saladino donde está la mezquita de Alabastro y daremos una conferencia detallada de las normas de la religión
Musulmana. Terminaremos nuestro día al Mercado de Khan El Khalili, que está considerado como el mercado más famoso de Egipto y de todo El Oriente Medio., Regreso al hotel.

Noches 12

Día 12 El Cairo - Su país de origen

Desayuno en el hotel, a la hora indicada traslado al Aeropuerto de El Cairo, para volar con destino a su país de origen.
Fin de Viaje y de nuestros servicios
Feliz viaje con Talento Travel

Show others



SPECIAL NOTES


 El orden de las visitas puede variar manteniendo el contenido del Itinerario.  En el caso de subida de precios de combustibles o posible subida de entradas de los templos o tasas e impuestos por parte del gobierno egipcio, Talento Travel tiene derecho de repercutirlo en el precio del viaje.  Nada reservado ni bloqueado hasta que nos avisen.  Esta cotización está hecha a base de la visita del museo antiguo, de la plaza Tahrir, porque no sabemos cuándo se inaugurará El museo nuevo, ni cuánto costará su entrada


Pricing Info


Your reservation is always subject to confirmation by email, normally within one to two business days.

  • Price is per person.
  • Adult: 12 years and older.
  • Child: 2-11 years old.
  • Infant: Less than 2 years.
  • The Adult price is for double occupancy minimum 2 adults.

Reservation Info


  1. Immediately after submitting your reservation you will receive a Receipt of Reservation via email.
  2. trip.Within one to two business days of submitting your reservation you will receive a confirmation email from us. If you need to book an airline ticket, we recommend that you do so after you receive a confirmation of your tour reservation from us.

Talento Travel is a 30-year-experience tourism company focused on creating customized journeys to inspiring destinations
Read more About Us or check our trips

photo gallery

Subscribe to our newsletter

Get the latest offers